domingo, 14 de julio de 2013

        Diamantes en la noche.


Capítulo 1.

Era una noche de verano, Daniela andaba paseando por la playa, junto al mar. Ella se sentía sola, después de 6 años convertida en vampira y sin encontrar a nadie de su especie. A los 18 años había sido convertida en vampira, la hicieron sufrir y los tres primeros meses convertida nada más que sus huesos y músculos se retorcían, todo aquello había pasado y ahora tenía 24 años, estaba sola, no podía hablar con sus padres, tenía miedo que descubrieran que era una vampira y la metieran en un laboratorio para experimentar con ella, también tenía miedo de hacer daño a las personas porque aún, después de tantos años, no controlaba su fuerza. De repente, oyó un ruido a su espalda, se giró y vio a un gato herido por un arañazo, bueno, herido, ya no, muerto, porque le habían atravesado y el cuerpo del gato estaba partido en dos, en seguida, se dio cuenta de que aquello no podía haber sido de una pelea callejera, miró para todos los lados, pero no pudo ver nada, estaba muy oscuro. Empezó a andar deprisa hacia el paseo marítimo, tenía miedo de que allí, en la oscuridad la pasara algo, sí, era vampira, pero también tenía miedo, en el fondo era una simple chica. Escuchó otro ruido y se giró, ante ella había un lobo, pero no era un lobo normal, era demasiado grande para ser un lobo. Daniela se quedó paralizada, no podía moverse, el lobo la miraba fijamente mientras avanzaba hacia ella, ella seguía sin moverse, no podía, el lobo se abalanzó sobre ella, ella cerró los ojos y deseó que fuese una pesadilla, después de unos minutos abrió los ojos y se dio cuenta de que seguía viva, no lo comprendía, se levantó del suelo y se encontró con dos lobos peleando, levantó la mirada al cielo y vio que había luna llena, entonces pensó que podrían ser hombres lobo, el lobo que la había salvado, la miró y la hizo un gesto para que se fuese, ella se levantó y echó a correr, le fue fácil ya que era vampira, llegó al paseo marítimo y se extrañó de que no hubiese gente allí al ser verano, ¿ la gente no salía por qué había luna llena ? Muchas preguntas rondaban por su cabeza, corrió hacia su casa y allí, se sintió segura. Estaba cansada y en su cabeza solo surgían dudas como: ¿eran hombres lobo? ¿Por qué la gente no sale en luna llena? ¿Por qué un lobo me atacó y el otro me defendió? ¿Tal vez me olió y supo que era una vampira? ¿Y el otro lobo, por qué no me atacó si sabía que era una vampira? Estaba confusa, nunca le habían dicho los vampiros que la convirtieron que existían hombres lobos, que existían otras criaturas, 6 años convertida y no sabía nada. Finalmente, se quedó dormida.

A la mañana siguiente, se levantó y se vistió. Salió a la calle, corrió hasta la playa para averiguar más, pero allí, no había nada, ni el gato, ni nada, parecía que allí no había pasado nada.

- ¿Tienes miedo de que esos lobos vayan otra vez a por ti?-  dijo una voz aguda.

Daniela se giró y se encontró con una chica alta, pero no demasiado, morena y con los ojos verdes, bastante guapa, iba vestida con un vestido amarillo, pero no era amarillo chillón, era un amarillo con el cual quería pasar desapercibida o al menos eso pensaba Daniela.

- No… bueno, sí.- contestó Daniela.

- No tengas miedo, tú tienes más fuerza que ellos, sé tu secreto.- dijo la extraña chica.
- ¿Qué secreto?- preguntó Daniela.

- Eres una vam…- intentó decir la chica, pero Daniela la interrumpió diciendo:

- No lo digas, la gente te puede escuchar. ¿Y cómo sabes eso?

- Porque yo también lo soy.- dijo la chica.

Daniela se alegró mucho al saber que estaba hablando con alguien de su misma especie.

- ¿Cómo te llamas?- preguntó Daniela.

- Eva, encantada.- dijo.

- Yo soy Danie…- intentó decir Daniela pero la interrumpió Eva diciendo:

- Sé como te llamas, básicamente, sé todo sobre ti.

- ¿Y eso?- preguntó Daniela.

- Te llevo siguiendo desde hace 6 años, desde que te convirtieron, yo pertenecía al clan de los vampiros que te convirtieron, pero me fui de allí, convertían a la gente para que sufrieran, yo lo pasé igual de mal que tú durante mis tres primeros meses convertida.- dijo Eva.

- ¿Y qué sabes de los lobos?- preguntó Daniela

- Que se convierten en luna llena, saben reconocer a los vampiros por el olor, son nuestros enemigos e intentan matarnos, pero lo raro es que uno de esos lobos te haya salvado.- contestó Eva.

- Eso es lo que me pregunto yo.-dijo Daniela.

- Pero los lobos no solo tienen instintos, son humanos y razonan, pero cuando están convertidos les es difícil razonar y controlarse. A lo mejor ese lobo está enamorado de ti o te conoce de algo y no quiso que te mataran.- dijo Eva.

- O tal vez, me necesita viva para algo.-dijo Daniela.

- ¿Y por qué no me lo preguntas a mi?- dijo una voz grave que provenía de detrás de Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario