¿Alguna vez has visto una foto de tu ídolo y has sonreído tanto que te has sentido idiota? Cuando era pequeña mi madre me dijo que un chico me haría llorar, pero jamás pensó que sería un equipo de fútbol. La distancia no es un problema si las ganas de cumplir tu sueño es mayor. No existen límites para soñar. No pido que admires a quien yo admiro, pero si que le respetes. Mis héroes no llevan capa ni máscara, solo se dedican a algún deporte.
jueves, 19 de septiembre de 2013
No es un adiós
Capítulo 18
Aarón y yo nos pusimos al día de todo lo que había pasado en este año. Y estuvo en casa jugando con la niña.
- ¿Tienes dónde dormir?- pregunté.
- No, tenía pensado quedarme en un hotel.- dijo él.
- No, tú te quedas aquí.- dije y empecé a deshacer la maleta.
- Gracias.- dijo él sonriendo.
- Pero tendrás que dormir en el sofá. Todas las habitaciones están ocupadas.- dije.
- No pasa nada.- dijo él.
Por la noche:
Me levanté en mitad de la noche y me senté en el borde del sofá. Durante este año, no había tenido contacto físico con ningún hombre, llevaba un año a dos velas. También, eche muchísimo de menos a Aarón, fui tonta. No sé porque hice eso de irme y dejarle tirado. Besé suavemente sus labios y él pasó una mano alrededor de la cintura. Nos encaminamos hacia mi habitación.
- Te he echado de menos.- dije jadeante.
- Y yo. Llevo un año sin acostarme con una mujer, tú me has marcado. Me cambiaste de ser un mujeriego a ser un hombre estable, cuando me dejaste me quedé echo polvo, pero no volví a las andadas.- dijo jadeante.
- Yo también llevo un año a dos velas y lo que más deseo ahora es volver a sentir el contacto de tu piel.- dije jadeante.
Entonces, entre besos, caricias, abrazos y más muestras de cariño, nos perdimos entre las sábanas. De nuevo. Él. Yo. Una cama. De nuevo juntos. De nuevo siendo uno.
Por la mañana:
Laura entró en mi habitación y nos vio a Aarón y yo juntos.
- Perdón si he interrumpido algo, pero hay que llevar a Daniela a la guardería y habrá que levantarse para ir a trabajar.- dijo Laura.
- Sí, ya vamos.- dije.
Daniela entró en mi habitación.
- Ya veo, que estáis de nuevo juntos.- dijo Laura.
- Sí, un año sola, afecta.- dije.
- ¿Y yo qué? Por venir aquí contigo, llevo más de dos años sin pareja, menos de un mes sin…- dijo Laura soltando una carcajada.
- Daniela, papá y mamá están de nuevo juntos.- dijo Aarón.
Daniela sonrió. De alguna forma ella lo entendía.
Y de nuevo, el amor volvió a ganar. Nos volvió a enloquecer.
Pasados dos años, Aarón y yo nos casamos. Daniela ya tenía tres añitos y ya iba al colegio. Se la veía muy feliz. Nos vinimos a vivir a Madrid, debido a que en Londres nos quedamos sin trabajo y que en Madrid teníamos nuestras plazas de nuevo.
- Me alegro de que me dijeses el si quiero, de que se te quitasen las inseguridades, de que volvieses a sonreír, de que ya no tuvieses miedo, de que confiases en mi, que quisieses tener una vida familiar conmigo, de que quisieses que tu hija, bueno nuestra hija, tuviese una madre y un padre juntos y que se quisiesen. Te quiero, tantísimo, Mireia. Has elegido bien.- dijo Aarón sonriendo y besándome lentamente. Sonrisa sobre sonrisa. Felicidad.
Pasados unos meses…
- Cariño, tengo una buena noticia que darte.- dije.
- Dime.- dijo él.
- ¡Estoy embarazada!- exclamé.
A Aarón se le dibujo una sonrisa.
- ¡Qué bien!- exclamó él.
- Y a partir de este preciso momento, verás como va el embarazo y todo, de este no te vas a perder nada.- dije sonriendo.
Aarón tocó mi vientre y una lágrima rodó por su mejilla.
Pasados unos meses, nos dijeron que el bebé era niño. Después, nació. Toda la familia estaba feliz y el bebé se llamó Jesús.
Y al año siguiente, me volví a quedar embarazada, vino una niña a la que le pusimos Felisa. Ya teníamos tres hijos: Daniela de cuatro años, Jesús de uno y Felisa recién nacida.
Y triunfó el amor. Nada nos impidió ser felices. Nada ni nadie.
Agradecimientos:
Gracias a todas, porque creo que solo sois chicas las que habéis leído la novela, gracias por leerla. Me encanta que comentéis, que me deis RT, FAV, toda acción la agradezco y la tomo como algo bueno, inspirador y que mi trabajo ha dado sus frutos. Muchísimas gracias en serio. He hecho este apartado de agradecimientos porque la novela ha sido corta. Lo siento porque haya sido corta, pero el problema de tiempo por mi vida social que me ha costado tenerla xdxd. Por los estudios, mi tiempo de relajación y a veces el estrés, la frustración y Lu ya sabe a lo que me refiero, han podido conmigo y entonces, he decidido acabarla lo antes posible y así, es como he decidido acabarla. También, quería decir que espero que os haya gustado, que he dado lo mejor de mi misma, que a veces llego a un punto en el cual mi imaginación no da para más y se me seca el cerebro xdxd. Y ya no puedo seguir escribiendo y me frustro :c QUE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO. Seguiré escribiendo y espero subir pronto otra novela, pero cuando lo haga, ya la tendré escrita y no me hará falta ir escribiéndola y directamente, os pueda subir los capítulos y no me pase lo que me haya pasado otros días de: hay, que no puedo subir capítulo, no puedo escribir, hay como se enfaden, hay que puto estrés, seguro que les sienta mal ver que en sus interacciones no está mi novela ese día y que dirán si tardo mucho en subir y esto y lo otro y sufro :c Así que para otra vez ya lo tengo planeado así.
GRAAAAAACIAS A TODAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario