¿Alguna vez has visto una foto de tu ídolo y has sonreído tanto que te has sentido idiota? Cuando era pequeña mi madre me dijo que un chico me haría llorar, pero jamás pensó que sería un equipo de fútbol. La distancia no es un problema si las ganas de cumplir tu sueño es mayor. No existen límites para soñar. No pido que admires a quien yo admiro, pero si que le respetes. Mis héroes no llevan capa ni máscara, solo se dedican a algún deporte.
viernes, 17 de enero de 2014
Te haré perder el control
Capítulo 12
Nada más verme, Jordi sonrió y me saludó con la mano. Yo le respondí saludándole también con la mano.
Narra Jordi:
Me alegré de que Mireia viniese a verme entrenar en la ciudad deportiva.
Cuando salí del vestuario, corrí hasta Mireia para poder abrazarla. Ella se sonrojó, seguro que recordó lo del día anterior.
- Ayer, estuviste espectacular.- la susurré al oído dulcemente y acariciando su espalda.
Ella se puso como un tomate, literalmente. Sus mejillas estaban muy rojas.
- Tú también estuviste espectacular. Te movías con soltura en la cama.- dijo Mireia mientras soltaba una carcajada.
- Tú parecías una fiera.- dije echándome a reír.
- Si quieres repetimos esta noche.- dijo Mireia guiñándome un ojo.
No pude evitar reírme. Mireia tampoco pudo evitar reírse.
- Iremos a comer con mis padres, te los presentaré formalmente.- dije.
Mireia tragó saliva, se quedó perpleja.
- ¿No estás preparada?- pregunté.
- Sí, bueno, creo que sí…- respondió ella.
- Llevamos más de una semana juntos y hemos tenido ya algo más que citas, besitos, hemos pasado a un terreno peligroso, la cama. Yo creo que es el momento de presentarnos como pareja formal ante la familia. He pensado que primero la mía.- dijo Jordi.
- Está bien. Cuando venga de competir en Castellón nos presentaremos como pareja formal frente a mi familia.- dijo Mireia.
Sonreí.
- Ve a casa y ponte guapa, en una hora paso a recogerte.- dije y me fui directo a casa para cambiarme.
Narra Mireia:
Abrí el armario desesperada y me puse a mirar todos los vestidos que tenía para decidirme por uno… Tenía solo una hora para arreglarme. Mientras que pensaba que ponerme, fui preparando la ducha y sacando el secador, la plancha del pelo, el estuche de las pinturas… Bueno, todo lo que una mujer necesita para estar bella. Vi un vestido blanco, corto y sencillo que me había puesto pocas veces… Era bonito e informal. Con unas medias transparentes, una americana negra y unos zapatos de cuña en carne quedaría fantástico y con algunas pulseras rosas para destacar. ¡Decidido este es el vestido perfecto!
Me duché, me sequé el pelo, me di crema, me planché el pelo, me hice una onda en el primer mechón del pelo, justo el mechón que tenía en la parte derecha delantera, me puse un poco de colorete, me puse brillo de labios, un color carne tirando a rosa, que no destacase mucho, me hice la raya, me eché rimel. Me puse las pulseras, la americana y los zapatos de cuña. Justo a tiempo ya que Jordi estaba llamando al timbre. Me miré al espejo por última vez y cogí mi bolso de mano de color negro a juego con la americana.
Abrí la puerta.
Jordi se quedó perplejo, tenía la boca abierta y los ojos como platos, solo pudo pronunciar:
- ¡Estás preciosa!
- Gracias.- dije sonriente.
Entré a casa de Miguel y María José, los padres de Jordi, de la mano de Jordi. Allí, también nos esperaba David, el hermano de Jordi y la novia, de nombre Alba.
- Encantada de conocerte.- dijo María José.
- Bueno, en realidad, ya nos conocemos de su cumpleaños, pero ahora podremos charlar de forma calmada.- dijo Miguel.
María José sonrío.
Saludé a David y a Alba.
Comimos un entrecot con patatas asadas. Además de ensalada con granada. ¡Estaba todo riquísimo! María José cocinaba muy bien, ya sabía de donde había sacado el talento de la cocina Jordi aunque él ya me había dicho de donde provenía, pero ahora pude comprobarlo. Estuvimos charlando sobre la relación que teníamos Jordi y yo… De los planes, de lo que quería cada uno… Finalmente, tomamos el postre, una macedonia de frutas buenísima.
- Les has caído muy bien, sobre todo a mi madre, ella te miraba con unos ojos, ahora eres como su hija. Alba es como una hija para mi madre y tú también lo eres ahora.- dijo Jordi sonriente.
Yo también sonreí.
- Me alegro haberles caído bien… La semana que viene veremos a ver que tal les caes a mis padres, a mi hermano y a mi cuñada.- dije.
Llegamos a casa de Jordi.
Él pasó una mano por detrás de mi cintura, yo sonreí y me recogí el pelo hacia atrás, el soltó una pequeña carcajada y entre besos, caricias, pasión, amor… Acabamos perdiéndonos entre las sábanas de la cama.
Día 27: Mireia es premiada en la Gala del 75º aniversario de Marca.
Día 28: Mireia viaja a Castellón para competir en el Campeonato de Invierno de España.
Día 29: Mireia hace récord mundial en los 1500 metros libres y consigue el oro.
- ¡Jordi he conseguido el oro y he batido el récord mundial de los 1500 metros en piscina corta!- exclamé.
- ¡Enhorabuena pequeña! Ahora hay que conseguir muchas cosas más.- exclamó Jordi.
- Por supuesto. Te quiero.- dije.
- Te quiero.- dijo Jordi.
Y estuvimos un rato más hablando sobre como nos iba a cada uno, a mi por Castellón y a él por Barcelona. Jordi seguía entrenando al margen del grupo, pero seguro que pronto estaría entrenando con el grupo.
Día 30: Por la mañana, Mireia consigue el oro en los 200 metros mariposa, es campeona de España. Y de nuevo, campeona de España, consigue el oro en los 400 metros estilos.
Sonó mi móvil, me lancé a él, vi en la pantalla que era Jordi y sonreí.
- ¡Hey!- exclamó él, su voz sonaba alegre.
- ¡Hey!- dije entusiasmada, pero a la vez algo cansada.
- ¿Qué tal va todo? Creo que por tu tono de voz, todo bien.- preguntó y dijo Jordi.
- ¡Genial! Campeona de España en los 200 metros mariposa y en los 400 metros estilos.- contesté entusiasmada.
- ¡Qué bien! Me alegro tanto, pequeña.- exclamó Jordi.
Sonreí involuntariamente.
Estuvimos charlando un rato más sobre sus entrenamientos en Barcelona.
Por la tarde, el día 30 de Noviembre, Mireia consigue el oro en los 400 metros libres consiguiendo el récord del campeonato de Invierno de España.
1 de Diciembre: A Mireia le tocó nadar la prueba de los 200 metros estilos y finalizó primera, es campeona de España. También, nadó los 800 metros y consiguió la medalla de oro, es campeona de España y logró el récord del Campeonato. Después, nadó el relevo de 4x100 de estilos, a Mireia le tocó nadar los 25 metros de mariposa.
Mireia terminó de competir en Castellón el Campeonato de España. Mientras que ella competía Jordi seguía avanzando en su recuperación. Él ya entrenaba con el grupo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario