martes, 21 de enero de 2014


                     Te haré perder el control

                                                      Capítulo 16. 

Dimos un paseo por la Quinta Avenida y Jordi me pagó todas las cosas que yo quise, de verdad que se estaba portando muy bien conmigo. ¡Y como no podía falta a las 8 de la tarde o así asistimos a un musical en un teatro situado en Broadway! Era uno nuevo que se estrenaba justo esa semana, el de Los Miserables. Jordi había apuntado bien lo que me gustaba, sí. A mi me gustó mucho la película de Los Miserables y ahora, ¡Jordi me traía a ver el musical ni más ni menos que a Broadway!

- Jordi, no creo que nos de tiempo a ver todo de Nueva York hoy.- dije apenada.

- Volveremos, te lo prometo. Ahora vamos, te tengo una última sorpresa.- dijo él animado.

Me daba pena no poder estar más tiempo en Nueva York y por no poder haberlo visto todo, pero estaba nerviosa por saber la sorpresa que Jordi me tenía preparada y por volver de nuevo. Todavía no me había ido y ya quería volver.

Narra Jordi:

Cuando llegamos a La Estatua de La Libertad y vi la cara que se le quedó a Mireia al ver que estábamos en lo alto y tenía una cena prepara para dos, fue maravilloso. Jamás la había visto tan contenta como hasta ahora y tan asombrada a la vez.

- Me encanta.- logró pronunciar ella en un susurro.

Y ahora sentía que nuestra relación no era un ‘tú y yo’, que ahora era un ‘nosotros.’

Narra Mireia:

Una cena en lo alto de La Estatua de La Libertad, para dos, romántica, tan sabrosa, con estas visitas. No sabía que decir ni que hacer. Estaba temblando y apenas podía coger el tenedor con comodidad. Jordi se dio cuenta y pronunció:

- Relájate y disfruta. Todo esto es por ti.

Yo solo pude asentir y sonreír.

Cuando estuvimos en Barcelona, corrí a llamar a mi familia para contarles todo, mis padres se alegraron mucho y mi hermano, pero me dijeron que tendría que haber avisado. Pero claro, me pilló tan de sopetón que no tuve tiempo de pensar si de verdad quería ir o no y accedí sin pensármelo y ahora no me arrepiento de haber ido. Ha sido una experiencia maravillosa.

Los días pasaban y ahora, Jordi estaba sumergido en su recuperación total. Ya tenía el alta médica, pero necesitaba volver a fortalecer sus músculos y yo estaba entrenando más debido a los dos días que perdí por haberme ido a Nueva York con él. Además, el día 12 tenía que competir.

Día 12 de Diciembre: Mireia se metió en la final de los 200 metros mariposa. También, se metió en la final de los 200 metros estilos. Las finales la nadó por la tarde. En la final de los 200 metros estilos quedó cuarta y en la final de los 200 metros mariposa quedó primera, campeona de Europa y récord de Europa.

Día 13 de Diciembre: Mireia nadó los 800 metros libres y consiguió el oro.

Día 14 de Diciembre: Mireia consiguió meterse en la final de los 400 metros libres. Y en la final, consigue el oro.

Día 15 de Diciembre: Mireia consigue meterse en la final de los 400 metros estilos con el mejor tiempo. Por la tarde, Mireia en la final de los 400 metros estilos consigue el oro y el récord del Campeonato. Y con este oro, Mireia consigue el póker de oros.

Mientras tanto Jordi seguía entrenando y ya había disputado algunos minutos con el Barça.

Narra Mireia:

Llevaba mucho tiempo que no veía a Jordi, desde que volvimos de nuestro viaje de Nueva York apenas nos vimos, tan solo hablábamos por Whatshapp porque los dos estábamos concentrados en nuestros trabajos y después, yo tuve que irme a competir. Así que decidí llamarle para ir al Parque Güell, la verdad es que ya había estado, pero fui tan pequeña que ni siquiera me acuerdo. Jordi acepto a ir, también hacía tiempo que no iba.

- Me alegré mucho cuando recibí tu llamada.- dijo Jordi mientras que contemplábamos el mar de Barcelona porque desde lo alto del Parque Güell se ve todo Barcelona y a lo lejos, al final del todo, está el mar. Es un sitio espectacular. Se podría decir que es de mis sitios favoritos de Barcelona.

- A mi me alegra volver a verte.- dije sonriendo.

- ¿Hoy vas a venir a dormir conmigo?- preguntó Jordi curioso.

- Hoy no Jordi, quiero descansar.- dije.

- Cuando tenga una pesadilla sobre perderte, despierte y no estés a mi lado, yo… Yo me volveré loco.- dijo Jordi.

- Ay, no me hagas esto. Venga, vale, pero solo dormir, quiero descansar, Jordi. Y que sea la última vez que me dices algo así, que se me parte el corazón de solo pensarlo.- dije y entonces, accedí a ir con él a dormir, pero solo eso, dormir.

Narra Jordi:

No quiero obligar a Mireia a hacer algo que ella no quiere. Tampoco quiero presionarla, pero si ella no duerme junto a mi y despierto en mitad de la noche teniendo una pesadilla de haberla perdido, me volveré loco si no la veo junto a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario