miércoles, 22 de enero de 2014


                     Te haré perder el control

                                                         Capítulo 17

*El final se acerca, el capítulo 20 es el último capítulo.*

- Mireia si quieres irte a casa, puedes. No quiero presionarte y tampoco es plan que todos los días estemos juntos en una misma casa y durmiendo juntos.- dije.

- Jordi no me presionas. Estoy bien contigo, hoy he accedido, otro día ya veremos. Me gusta dormir contigo porque calmas mis pesadillas y yo también, logró calmar las tuyas aunque no soy consciente. Pero a veces, quiero dormir sola. No se si lo comprendes.- dijo ella.

- Claro que lo comprendo, pequeña.- dije acariciando su mejilla suavemente.

Narra Mireia:

Cada palabra pronunciada por su boca sonaba diferente que en cualquier otra persona y si me decía princesa o pequeña me volvía loca, sí, me desestabilizaba y me hacía amarle de una manera desenfrenada.

Hace unos días ha sido nuestro aniversario y por eso Jordi me ha llevado a Nueva York, él mismo me dijo que por cada aniversario haríamos algo diferente. Ya llevamos un mes, bueno, ahora unos días más y realmente el primer aniversario me ha fascinado. Ha puesto el listón muy alto para llevar tan solo un mes, tengo ya ganas de saber que es lo que haremos para el siguiente aniversario.

- Te quiero.- le susurré a Jordi en el oído y me dormí. Me dormí sabiendo que tenía a una persona especial que me cuidaría siempre a pesar de todo.

- Bueno, Ana, ¿qué tal va todo?- le pregunté a mi cuñada. Había quedado con ella para tomar algo en una cafetería. Hacía tiempo que no la veía.

- Todo bien. Tu hermano ha encontrado trabajo en una cafetería y le pagan bien. Además, yo sigo con mi trabajo en la empresa así que no nos podemos quejar. Y tenemos que dar una feliz noticia esta noche en la cena familiar.- dijo Ana.

- Yo os tengo que presentar a alguien formalmente.- dije.

Después de estar con mi cuñada, me fui a ver a Jordi, tenía que decirle varias cosas.

- Hola, Mireia.- dijo Jordi cuando abrió la puerta y me besó dulcemente.

- Hola, tengo varias noticias que darte.- dije.

- Adelante.- dijo él.

- Te dije que te presentaría a mi familia formalmente y no lo hice… Así que este es el momento, nos vamos a reunir esta noche en casa de mis padres para una cena familiar sobre las 21:00 horas y mi hermano y mi cuñada tienen otra buena noticia que darnos.- dije entusiasmada.

- ¡Qué bien! Bueno, has dicho que traías varias noticias y que yo sepa esa solo es una.- dijo él.

- Oh, sí, que voy a ir a competir en el Duel in the pool y por ello, tengo que viajar ya que compito el día 20, así que el 19 me voy.- dije.

- Te voy a echar de menos aunque seguro que ya lo sabes.- dijo él besando mi frente.

- Yo también te voy a echar de menos.- dije.

Por la noche en la cena:

- Realmente elegiste bien. Un chico educado, amable, amoroso y es guapo.- me susurró Ana.

Simplemente sonreí.

- Bueno, tenemos que anunciar la feliz noticia.- dijo Xavi.

Se le notaba feliz. Así que sí, tiene que ser algo que le haga muy feliz. Algo que le entusiasme. Algo que le ilusione.

- Después de varios años de relación, Ana y yo vamos a tener un bebé.- dijo Xavi y algunas lágrimas rodaron por sus mejillas, Ana también lloró. Me giré para ver a mis padres y mi madre ocultó su rostro en el pecho de mi padre para que no la viésemos llorar, pero ya estábamos acostumbrados a verla llorar, ella era de lágrima fácil. A mi padre rara vez le vi llorar, pero hoy después de mucho tiempo le vi llorar de la emoción. Y no pude ser menos y acabé llorando y refugiándome en los brazos de Jordi.

- Oh, vamos, no se ha muerto nadie. Esto es una noticia feliz.- dijo Ana entre risas.

- Y por eso lloramos.- dije emocionada y corrí a darla un abrazo.

- Cuidado, no la abraces tan fuerte o aplastarás al pequeño o pequeña.- dijo Xavi apartándome un poco.

Todos reímos.

- Se ve que vas a ser un gran padre, ya has empezado a proteger a los dos.- dije abrazando a mi hermano.

- Bueno, hoy dormirás sola. Hoy tendrás tu espacio y creo que después de la feliz noticia, querrás saltar, llorar, etc y no creo que quieras hacerlo delante de mi.- dijo Jordi sonriente.

- Ojalá algún día tú y yo dentro de un tiempo también estemos tan felices porque vayamos a tener un bebé.- dije. Sí, lo solté de golpe, quería que supiese mi deseo de tener algún día hijos.

Narra Jordi:

Ella me había expresado ese deseo y no dejaría sin cumplirlo, pero claro, si seguíamos juntos en un futuro, el bebé lo tendríamos cuando ella ya estuviese retirada de la natación porque ella no quería interrumpir por nada del mundo su carrera, aunque la noticia de tener un bebé es algo maravilloso, pero ella me había dejado claro sus intenciones y yo las iba a respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario