¿Alguna vez has visto una foto de tu ídolo y has sonreído tanto que te has sentido idiota? Cuando era pequeña mi madre me dijo que un chico me haría llorar, pero jamás pensó que sería un equipo de fútbol. La distancia no es un problema si las ganas de cumplir tu sueño es mayor. No existen límites para soñar. No pido que admires a quien yo admiro, pero si que le respetes. Mis héroes no llevan capa ni máscara, solo se dedican a algún deporte.
domingo, 21 de septiembre de 2014
Sube la temperatura
Capítulo 37
*¡Holaaa! Os traigo el capítulo 37, espero que os guste. ¡Graaacias por leer! Y bueno, dentro de un ratito os subo post de gifs y fotos. Y aclarar que el nombre de Caty me lo he inventado, no proviene de ningún lado, quería un nombre inventando eso es todo y no penséis que es la actual novia de Mats aunque el nombre sea casi igual ni nada por el estilo, el personaje de Caty es inventado también y no está basado en nadie. Besos y feliz domingo <3*
A Mats le llamó su representante.
- Me ha dicho mi representante que ya hay paparazzi por la isla. Que nos han hecho fotos juntos en la playa, en la piscina del hotel…- dijo él.
- ¿Debería preocuparme?- pregunté.
- Solo debemos ser prudentes. Que no nos hagan fotos demasiado íntimas, besarnos, abrazarnos, todas esas cosas sí, pero no toqueteos en público.- dijo él.
- De acuerdo, amor.- dije dándole un beso en los labios.- Lo mejor será que me vista y corra las cortinas de ese gran ventanal.- dije.
Y eso hice. Mats también se vistió.
- Hazme una foto en el ventanal.- dije dándole la cámara a Mats.
Nos hicimos varias fotos haciendo el tonto.
- Amor, sé que tú no estás acostumbrada a eso de los paparazzi, pero tú pasando de ellos, ni responder ni nada, pasando de lo que digan y de las fotos, si te agobian me lo dices y yo voy a intentar tranquilizarte. Es cuestión de tiempo que te acostumbres.- dijo él.
Sonreí.
- Me lo tomaré con mucha calma.- dije besándole.
- Es lo mejor que puedes hacer.- dijo él.
Llamé a Natalia.
- ¿Has visto las fotos?- preguntó Natalia.
- ¿Mías y de Mats? No, pero el representante de Mats las ha visto y nos ha contado sobre ellas.- respondí.
- Cuando acabemos de hablar, te las paso.- dijo Natalia.- A mi también me han hecho un montón con Koke, también te las paso. Te recomiendo que te lo tomes con calma.- dijo ella.
- Sí, es lo que voy a hacer.- dije.
El representante de Mats le llamó.
- ¿Qué?- gritó Mats desesperado.
- Tengo que colgar. Un beso. - le dije a Natalia.
Colgué el teléfono. Natalia me envió las fotos.
- ¿Qué pasa?- pregunté alterada.
Mats me hizo un gesto de que guardase silencio.
- ¡Pero eso es una locura!- gritó él.
Mats escuchó atento a su representante.
- Sí, eso haré.- dijo él.
Mats colgó el teléfono.
- ¿Qué ha ocurrido?- pregunté con preocupación.
- Que Caty ha hecho unas declaraciones sobre mi. Que yo la estuve engañando contigo y que no nos dimos a conocer hasta el Mundial para que ambos ganásemos publicidad.- dijo Mats cogiendo el portátil para mirarlo.
- ¿Por qué ha hecho eso?- pregunté.
- Ella ahora está mal de trabajo, nadie quiere contratarla porque ha ganado un poco de peso, pero no está embarazada, se habrá hartado a comer, tenía épocas en la que no paraba de comer compulsivamente y claro, tiene que vender algo para vivir. Ella busca el dinero, aprovecharse de los demás. Eso es lo que vi en ella al fin después de 3 años de relación que no iba a ningún lado.- dijo él mirando la noticia.
- ¿Y qué harás?- pregunté.
- Mi representante me ha dicho que no vaya a ningún plató ni que hable con los paparazzi porque eso puede empeorar las cosas. Que suba una foto de twitter y que ponga feliz mes o algo, en plan que solo llevamos un mes o así. Pero nuestro primer mes es el día 21 y estamos a 18, tengo que esperar 3 días y hay viene la mejor parte: ella pensará que yo no voy a entrar en su juego, no ganará nada, entonces dentro de 3 días yo digo eso y se acabaron los rumores. Lo malo es que lo único que podrá contar serán nuestras intimidades… Y lo hará, está mal de dinero y sé de lo que es capaz por dinero.- dijo Mats agarrándose el pelo.
- ¿Y qué hacíais?- pregunté.
- Ella era muy activa en la cama, pero el que dominaba era yo, podrá sacar eso, pero sin quedar como una guarra y dejarme a mi como un adicto al sexo y eso es lo que me hará perder la buena fama que me he ganado y que ella gane dinero. Lo único que podemos hacer es callarla, cuando yo cuelgue la foto contigo sobre nuestro mes, mi representante la dirá que como diga algo, la demandaremos por contar intimidades que ella un día prometió que jamás contaría nada firmando unos papeles tras acabar nuestra relación, al igual que Kristine. Pero Kristine y yo acabamos bien, siendo amigos, así que no creo que con ella halla algún problema.- respondió él.
Mats miró las fotos que Natalia me había enviado.
- Nada fuera de lo común.- dijo él.
Asentí.
- Tienes todo mi apoyo en esto Mats y sabes que yo jamás haría algo como esto por dinero, he vivido con poco durante toda mi vida y podría volver a vivir con poco sin ningún problema. El dinero me da igual, hay muchas cosas que son más importante en esta vida.- dije abrazándole con fuerza.
Él me sonrió.
- Gracias.- dijo susurrando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario