domingo, 14 de septiembre de 2014


                          Sube la temperatura

                                                            Capítulo 30

*¡Hola! Me encanta como van aumentando las visitas al blog. ¡Muchísimas gracias! ¡Y muchas gracias por leer! Hoy subo el post un poquito antes porque es domingo y estoy de buen humor aunque mañana sea lunes y tenga clase, pero estoy de buen humor, dejarme jaja Os recuerdo que para cualquier duda mi ask o mi twitter, en ask acepto preguntas en anónimo y siempre vienen bien los comentarios, los agradezco mucho <3 Y dentro de un rato tendréis post de gifs y fotos. No subí información sobre Özil, Khedira, Mertesacker, Höwedes, etc  Vamos los que salían en el capítulo 28 después de ganar el Mundial porque de algunos ya subí información y el resto como solo les nombro pues no me pareció muy necesario contaros sobre ellos. Siempre tenéis la opción de buscarles en internet, pero si queréis que os cuente sobre ellos me decís en ask o twitter y os lo cuento solo al que me lo pida o si me pedís post sobre ellos lo hago encantada :) Y por cierto, ya empiezan las camisetas con frases en inglés a tener importancia ;)*

Cuando me levanté tenía un mensaje de Mats:

¡Qué no se te olvide comprar protección que yo no voy a tener tiempo!

Me reí.

Se ve que lo de ser padre por ahora no quieres.

Me respondió a los pocos segundos:

Nos acabamos de conocer, chica dura. 

Sabía lo que decir en el momento justo.

Mats hoy junto con su equipo, 14 de Julio, descansaban en Brasil y ya esta noche volarían, llegarían por la mañana del día 15 de Julio a Berlín y celebrarían el mundial con todos los aficionados.

Me puse a hacer la maleta, compré protección como había dicho Mats, metí vestidos, faldas, camisetas, sandalias, bikinis, todo veraniego. Pero por si acaso alguna chaqueta y pantalón largo, aunque seguramente no lo iba a utilizar. También hice el neceser. Cremas tanto solares como normales, algo de maquillaje, un peine, productos para el pelo, gomas para el pelo, orquillas, todo lo que se me ocurrió. Cuando acabé le hice una foto a todo y se la mandé a Mats diciendo:

Todo listo, deseando que sea día 16.

Mats me respondió a los pocos minutos:

Perfecto. Yo también estoy deseando que sea día 16. El sitio que he reservado te va a encantar.

Le pregunté:

¿Desde cuándo está reservado?

Me contestó:

Al día siguiente de conocernos en la discoteca cuando ya habías aceptado la apuesta.

Le dije:

¿Y qué hubieras hecho si hubieses perdido la apuesta?

Él respondió:

Te hubiese llevado de todas maneras. Hubiese encontrado la forma de llevarte. De todas formas, empezamos a salir antes de que cumpliese la apuesta así que te hubieses venido igualmente conmigo.

Me encantaba cuando se hacía el arrogante.

El día 15, seguí la celebración de Alemania por twitter y hablando por mensajes con Mats.

¡Qué divertidos los bailes y la forma de presentar la copa!

Él me escribió:

Müller tiene ideas fantásticas. Neuer también.

Escribí:

Pues diles de mi parte que sus ideas me parecen increíbles.

Él escribió:

Se lo diré. ¿Preparada para mañana viajar a las Fiji?Por cierto, viajo esta noche a Madrid por lo que tendrás que recibirme en tu casa y dejarme dormir allí. 

Le dije:

Estoy encantada de recibirle en mi casa, señor Mats. 

Arreglé un poco el desorden en mi casa para que Mats la encontrase acogedora y la limpié. Pasó el día y llegaron las 11, la hora en la que Mats llegaba.

Miré a las personas que salían del vuelo en el que venía Mats. No le veía y me empezaba a preocupar. De repente vi a un chico alto, de pelo negro, con barba, un vaquero, una camiseta que ponía: “I am everything you are looking for” y una maleta bastante grande. Era Mats. Levanté la mano para saludarle, él me saludó desde lejos. Esperé a que llegase y le di un gran abrazo. Él me besó.

- Bonita camiseta.- dije.

- Sabes perfectamente que encaja contigo.- dijo él riendo.

- Eres todo lo que busco.- dije riendo.

Él rió.

Nos dirigimos a mi casa.

- He intentado arreglar la casa todo lo posible. Lo siento si hay algo sucio, pero es lo que tiene que me haya ido a Brasil.- dije.

- No pasa nada. Te comprendo. Yo también tengo mi casa sucia.- dijo él.

Mats dejó su maleta junto a la mía.

- Espero que hayas traído tu billete.- dije.

- Por supuesto.- dijo él.

Nos fuimos a dormir a la misma cama, estuvimos en la misma cama sin hacer nada por primera vez. Sentir su corazón latir y escuchar su respiración mientras intentaba dormirme, me era maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario