¿Alguna vez has visto una foto de tu ídolo y has sonreído tanto que te has sentido idiota? Cuando era pequeña mi madre me dijo que un chico me haría llorar, pero jamás pensó que sería un equipo de fútbol. La distancia no es un problema si las ganas de cumplir tu sueño es mayor. No existen límites para soñar. No pido que admires a quien yo admiro, pero si que le respetes. Mis héroes no llevan capa ni máscara, solo se dedican a algún deporte.
jueves, 18 de septiembre de 2014
Sube la temperatura
Capítulo 34
*¡Holaa! Bueeeno hoy traigo el capítulo 34, este es algo como más personal, más sensible, espero que os guste, a mi me encantan los capítulos así, en los que se descubre a la otra persona, pero los de acción también están muy bien ;) Y bueno que lo subo tarde también xdxd Pero bueeeeno es que últimamente quiero hacer tantas cosas que después tengo poco tiempo para subir, pero no os faltará capítulo y si algún día me paso de las 10, no me lo tengáis en cuenta, mañana tal vez suba cap al mediodía o si no antes de irme, lo voy a intentaaaar si no cuando vuelva y espero no pasarme de las 10. (es que voy al cine) Y ya sabéis si hay alguna duda en mi twitter o ask, que acepto preguntas en anónimo. Besos <3*
- Bueno, Natalia, quiero que les cuentes a mis padres cosas buenas sobre Mats, lo bien que se porta y todo eso para que sepan que estaré bien, pero ya sabes, no directamente, cuando surja.- dije.
- Estate tranquila porque es lo que estoy haciendo hasta ahora.- dijo ella.
- Muchas gracias Natalia. Ya sabes que desde lo de Javier no se fían de ningún chico.- dije.
- Un beso y no te canses mucho con Mats.- dijo Natalia riendo.
- Adiós, otro para ti. Lo mismo te digo con Koke.- dije también riendo.
Colgué el teléfono.
- ¿Y qué pasó cuándo intentaste salir con Miguel?- preguntó él, lo hizo suavemente porque pensaba que yo me pondría mal.
- Puedes preguntar sin miedo, lo tengo superado ya. Pues se volvieron locos, que no les gustaba, que no sé qué y al final, yo empecé con los miedos y acabé diciéndole que no podía ser, que esto no iba a funcionar. Yo estaba dolida…- respondí.- Creo que estaba buscando la tranquilidad de la peor forma posible.
- Espero que conmigo no se pongan así.- dijo él apenado.
- No creo, si no yo les convezco con ayuda de mi hermana y Natalia. Mi hermana también lo ha superado, ella me ayudó muchísimo, sabía que con miedos no iba a ningún lado. Incluso con mi hermana, tienen mucho cuidado aunque ella lleva con el mismo chico, Jesús, 7 años. Y bueno, ahora yo soy otra, confío y todo. No te preocupes.- le dije a Mats.
- ¿Y por qué no me lo contaste antes? Lo hubiese entendido perfectamente. Cuentas conmigo para todo, puedes contarme cualquier cosa.- dijo Mats.
- Lo sé, amor. Lo sé.- dije abrazándole.
Llegamos al hotel.
- Se me han quitado las ganas de acostarnos Mats.- dije.
- No pasa nada y lo sabes. A mi si me hubiesen maltratado y hubiese estado hablando del tema durante todo el día, también se me quitarían las ganas de hacerlo.- dijo Mats, puso las manos sobre mi cara y me besó en los labios
- Gracias por entenderlo.- dije sonriendo.
- Podemos hablar de lo que quieras, dormir, jugar a algún juego de mesa, cualquier cosa para mantenerte distraída.- dijo Mats.
Sonreí. Se preocupaba tanto por mi. Me cuidaba mucho y de eso no había duda.
- Hablar estará bien.- dije.
- ¿Y de qué quieres que hablemos?- preguntó él.
- Gustos, aficiones, cosas para irnos conociendo mejor.- contesté.
- Me gusta montar en bici cuando tengo días libres o después de descansar de haber tenido un entrenamiento duro. También juego al tenis y al ping pong.- dijo él.
- A mi me gusta ver películas y series cuando tengo algo de tiempo libre. También leer y practicar algún deporte.- dije yo.
- ¿Cuál es tu peli favorita? ¿Y tu serie?- preguntó él.
- Es difícil decidirme, pero mi película favorita es Lo Imposible, pero también me gusta mucho Querido John y Todos los días de mi vida. Las de acción también me gustan mucho como Red Dawn y Los Vengadores está genial. Mis series favoritas son Hawai 5.0 y Castle.- respondí.- ¿Y tú?- pregunté.
- Mi serie favorita también es Hawai 5.0. Castle la sigo pero sin duda, Hawai 5.0 es mi favorita. Respecto a las películas, me gustan mucho las de superhéroes como Los Vengadores, Thor, Spiderman… También varias de aventuras y acción como Red Dawn. Pero mi favorita, favorita es la saga de Harry Potter y Star Wars.- respondió él.
- Lo veía venir.- dije riendo.
El rió.
- ¿Y las de amor no te gustan?- pregunté.
- Sí, también tengo mi lado romántico y sensible, pero me gustan menos que otros tipos de películas.- contestó.
- El chico duro ya no es tan duro.- dije riendo.
- Ya sabes que soy duro cuando quiero.- dijo guiñándome un ojo.- Natalia me dijo que yo era tu tipo, que te gustaban los chicos como yo.- dijo él.
- Oh, sí. Bueno, me gustan mucho más altos que yo, de pelo oscuro y ojos oscuros aunque los ojos verdes también me gustan, me gustan con barba, fuertes, que sean algo arrogantes, pero solo en los momentos que ellos consideren al igual que al ser románticos, sensibles, etc.- dije.
- Que soy el hombre de tus sueños.- dijo él riendo.
- Como ponía en tu camiseta: "yo soy todo lo que buscas." Y sí, eres todo lo que busco.- dije riendo.
- Tú también eres todo lo que busco.- dijo él besándome.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario