¿Alguna vez has visto una foto de tu ídolo y has sonreído tanto que te has sentido idiota? Cuando era pequeña mi madre me dijo que un chico me haría llorar, pero jamás pensó que sería un equipo de fútbol. La distancia no es un problema si las ganas de cumplir tu sueño es mayor. No existen límites para soñar. No pido que admires a quien yo admiro, pero si que le respetes. Mis héroes no llevan capa ni máscara, solo se dedican a algún deporte.
jueves, 25 de septiembre de 2014
Sube la temperatura
Capítulo 41
*¡Holaaa! Lo subo un poquito tarde, lo siento. Es que estoy avanzando cosas con respecto a la semana que viene y mandan un montón de cosas, pufff. Pero ya estoy aquí y os traigo el capítulo 41. Espero que os guste :3*
Mats y yo volvimos al hotel. Me puse encima de él, coloqué sus manos sobre mi culo y empecé a hacer pequeños movimientos encima de su amiguita, Mats soltó una pequeña risita y me quitó la camiseta acariciando mis pechos. Reí. Poco a poco el placer nos envolvió y nos perdimos entre la oscuridad que inundó Fiji.
Al despertar Mats ya se había levantando y estaba tumbado en el sofá leyendo un libro en alemán ya que él había traído sus libros en alemán e inglés y yo los míos en español e inglés. Los libros del hotel no nos gustaban y la tele no la queríamos ver ya que queríamos alejarnos de todo lo relacionado con el resto del mundo.
- Buenos días señor Mats.- dije abrazándole por detrás.
Ya era 20 de Julio.
- Buenos días, señorita Laia.- se giró y me dio un suave beso en los labios. Sonreí mientras me besaba.- ¿Quieres desayunar algo?- preguntó él.
- Dentro de un rato.- dije sentándome en el otro sillón.
Él sonrió.
- ¿Qué lees?- pregunté.
- El diario de Ana Frank.- respondió él.
- Es un libro que tenía pensado leer.- sonreí.
- Es triste, pero dicen que merece la pena para saber todo lo que ocurrió con ella y su familia, la desgracia que les pasó a esas personas.- dijo él.
Asentí.
Me quedé observándole un rato. Como pasaba cada página con delicadeza, como sus ojos iban leyendo cada palabra, como su cara iba cambiando según pasaban las páginas, como se colocaba el pelo si éste le caía sobre la frente.
- Ya sé que soy muy guapo, no hace falta que me mires tanto.- dijo Mats con su típica sonrisita.
Arrogante cuando lo tenía que ser.
- Sabes que eres extremadamente irresistible y no puedo dejar de mirarte.- dije soltando una pequeña risita.
Se levanto del sofá dejando marcada la página por donde se había quedado y me cogió en brazos, enredé mis piernas en su cadera, besó mi cuello, yo besé el suyo.
- Ya he decidido lo que quiero desayunar, a ti.- dije esbozando una sonrisita.
- Soy el mejor desayuno que puedes tener.- besó de nuevo mi cuello.
Apreté mis piernas alrededor de su cintura para acercarme a su amiguita. Estaba excitada. Él rió. Me tumbó sobre el sofá. Nos desnudamos poco a poco hasta quedar totalmente desnudos. Miro mi cuerpo y esbozó una sonrisa.
- Solo yo tengo la suerte de disfrutarte.
El resto del día lo pasamos en la playa y comimos allí, también cenamos allí.
Llegó por fin el día 21 de Julio. Mats estaba ansioso.
- ¿Dónde nos haremos la foto?- preguntó él.
- En cualquier sitio, que sea natural, que se note que nos queremos y que no queremos ser la pareja perfecta.
- Me parece bien.- sonrió.
Finalmente nos hicimos la foto sentados en el sofá, Mats rodéandome con sus brazos mientras me daba un beso en la mejilla y yo riéndome. Mats la subió a twitter y escribió: “feliz primer mes amor, que sean muchos más y le doy gracias a Brasil no solo porque allí gane el mundial si no porque conocí a una persona increíble”
Yo como también tenía twitter le di RT y escribí: “feliz primer mes a ti también amor, como tú dices ojalá sean muchos más, también le doy gracias a Brasil por la increíble experiencia de vivir un mundial tan de cerca y de conocerte”
Mats le dio RT al tweet que escribí.
El representante de Mats le llamó.
- Me ha dicho que ha sido perfecto, que lo hemos hecho muy bien y que seguro que esto hace callar a Caty hasta que ella decida empezar a contar las intimidades que tuve con ella como pareja pero entonces la denunciaré porque ella firmó los papeles de no contar ninguna intimidad acerca de mi y seguro que un juez nos da la razón si ella decide contarlo pasándose los papeles por… ya sabes.- dijo Mats.
Reí por lo último.
- ¿Ya estás más contento?- pregunté.
- Sí, mi representante me ha dicho que me llama si pasa algo.- respondió él.
- Ahora a disfrutar.- dije.- Pero antes voy a llamar a Natalia y a mis padres.
Llamé a Natalia:
- ¿Mis padres ya se van fiando de Mats?- le pregunté.
- Poco a poco.- respondió ella.
- Sigue así, Natalia.- dije.
- De momento están tranquilos porque les mandé la foto que Mats acaba de subir y que por las palabras parece enamorado, con eso se quedaron más tranquilos.- dijo ella.
- Menos mal. ¿Y tú y Koke?- pregunté.
- Seguimos en Ibiza, ya pasado mañana volvemos a Madrid, lo estamos pasando bien.
- Nosotros volvemos el día 24 a Madrid, un día después que vosotros, el 25 iremos a ver a mi padres y a mi hermana con su novio, si quieres el 26 quedamos.- dije.
- ¡Sí! ¡Qué llevo mucho tiempo sin verte!- exclamó Natalia.
- Tengo que dejarte, tengo que llamar a mis padres.- dije.
Me despedí y colgué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario