Sube la temperatura
Capítulo 44
*¡Holaaa! Os traigo el capítulo 44, espero que os guste y bueno, si comentáis mejor. Recordar que lo podéis hacerlo en mi ask: criistina18 o en mi twitter: @_myhipsdontlie. Y bueno, desearos un feliz domingo y un buen inicio de semana. A mi me espera una semana movidita, but I can. Besos <3*
El último día en Fiji, el día 24 de Julio tomamos otro desayuno completo como el de los otros días, nos dimos un chapuzón en la piscina para refrescarnos debido al calor que hacía, recogimos todas las cosas, repasamos una y otra vez que no nos faltaba nada, comimos hasta empacharnos para no tener ningún problema de hambre hasta la cena, que en España sería el desayuno, dejamos recogida y limpia la habitación, repasamos de nuevo que no nos faltaba nada y nos fuimos al aeropuerto sobre las 8 de la tarde en Fiji, cuando llegamos allí, facturamos todo y esperamos a que pudiésemos embarcar, nuestro vuelvo salía a las 10 de la noche.
- Ha sido una experiencia increíble a tu lado.- dijo Mats susurrando.
- Al final conseguiste que saliese contigo, traerme de vacaciones y el siguiente paso es irme a vivir contigo a Dortmund.- dije.- Sí, una experiencia increíble.
- Te volví loca.- soltó una risita.
Al aterrizar en España era muy temprano, no habíamos dormido nada en el avión por lo tanto decidimos irnos a mi casa, dejar las maletas como estaban y dormir por un buen rato. Nos despertamos sobre las 4 de la tarde, comimos un poco.
- Mañana es la reunión con tus padres, tu hermana Marta y su novio Jesús, ¿no?- preguntó Mats.
Asentí.
- ¿Tengo que ponerme guapo?- preguntó él.
- Guapo ya eres, solo tienes que ponerte elegante.- le guiñé un ojo.
- Mañana voy a ser lo más respetuoso y amable posible.- dijo él.
- Si eres igual que como eres conmigo, quitando tu parte provocativa y arrogante, triunfarás.- dije sonriendo.
Salí con Mats a dar una vuelta Madrid, por Callao, por Gran Vía, tomamos un helado, estuvimos también por Sol, poca gente pudo reconocerle ya que en Madrid la gente va a su rollo y no va mirando a la gente que tiene al lado, tampoco se esperaban que estuviese en Madrid, solo le reconocieron cuando nos parábamos a hacernos fotos o cuando nos paramos a comprar el helado y varias prendas de ropa para mi. Además de un pantalón de vestir y una camisa para Mats ya que en su maleta no tenía ropa de vestir. Fuimos a casa a probarme de nuevo la ropa que compré.
El primer vestido que me probé era completamente blanco, de tirantes, con escote en la espalda y encaje pero tenía una tela blanca debajo para que no se transparentase nada.
- Ese te queda muy bien, para mañana sería perfecto ya que es una comida.- dijo Mats probándose su pantalón y su camisa.
- Así que sabes de moda.- dije.
- Un poquito. No me preocupo mucho por ir a la moda, pero algunas cosas las sé.- dijo él.
- Unos tacones finos de color marrón, no muy altos, un bolso marrón clarito y pulseras en rosa o azul y ya destaco algo el vestido.- dije besando sus labios.- Te queda muy bien el pantalón de color negro y la camisa azul clarita.
- Es lo que tiene ser tan atractivo, todo te sienta bien.- rió.
- No te lo creas tanto
Agarró mi cintura y me besó.
Mientras que él se ponía ropa cómoda para estar por casa, yo cogí otro vestido que me había comprado para probármelo.
- Pasado mañana para quedar con Koke y Natalia, te pones un pantalón vaquero y una camisa de manda corta en blanco o un color clarito, unas deportivas y listo.- dije sonriéndole.
El vestido que me probé ahora era ajustado en la parte de arriba, de palabra de honor y holgado en la parte de abajo, de color rosa muy clarito en la falda y la parte de arriba con un estampado en flores.
- Ese te queda mejor que el otro incluso.- dijo Mats.
- Este me lo pondré para quedar con Koke y Natalia, unas cuñas en blanco, un colgante dorado finito , una pulserita de un color discreto y un bolso en blanco.- dije guiñándole un ojo a Mats.
- Perfecta.- me lanzó un beso.
Reí.
Me probé el último vestido, de color agua mar, de tirantes, totalmente holgado, la parte de atrás más larga que por delante, era de gasa el vestido.
- Este vestido necesita unos zapatos finitos de color blanco, pulseras doradas y un bolso en blanco. En sí el vestido destaca mucho por su color.
Mats asintió.
- A este paso te haces experto en moda.- dije riendo.
- Veo que te gusta la moda.- dijo él.
- No me apasiona, pero digamos que me gusta vestir bien, tampoco rechazo cosas de otras temporadas, no llevo siempre lo que se lleva, llevo lo que me gusta y me hace sentir cómoda combinándolo lo mejor que sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario