lunes, 29 de septiembre de 2014


                        Sube la temperatura

                                            Capítulo 45

*Siento subir tan tarde, pero los lunes siempre tengo muchos deberes y que estudiar :c Espero que os guste este capítulo 45 y ya estoy empezando a escribir la novela de Erik Durm!! Besos <3*

Llegó el día 25. Era el día en el que Mats iba a conocer a mis padres. Estaba nerviosa por cómo ellos le iban a tratar y lo que me dirían a mi en privado acerca de él. A él también se le notaba nervioso.

Narra Mats:

Estaba nervioso, hoy era el día y quería causarle buena impresión a los padres de Laia ya que quería llevarme bien con mis suegros y que ellos no pensasen que yo podía hacerle daño a Laia porque eso era lo impensable para mi, yo nunca le haría daño a la persona que amo. Estaba temblando y sudando. Coloqué mi pelo y me miré al espejo una y otra vez intentando ver que no me había equivocado en nada del vestuario.

Laia se vistió como había dicho el día antes.

Llegamos a casa de los padres de Laia. Era una casa en un pueblo de Madrid, al norte, a pesar de ser verano corría el aire y se estaba bien. Allí ya nos estaban esperando los padres de Laia, Fernando y Alba Fernández y su hermana Marta y su novio Jesús.

- Bueno, este es Mats.- dijo Laia con una amplia sonrisa.

- Es muy guapo.- dijo Marta riendo y guiñándole un ojo a Laia. Ella respondió con una sonrisa y recogiéndose un mechón de pelo detrás de su oreja ya que éste caía sobre su cara.

Laia llevaba el pelo suelto y algo ondulado. Ella no tenía el pelo realmente liso, en su pelo se formaban algunas ondas que hacían su pelo aún más bonito.

Jesús puso cara de enfado.

- Pero yo te quiero a ti, amor. Si no es amor, ¿por qué llevaría contigo 7 años?

Marta besó a Jesús y a él se le cambió la cara.

Levanté la mano saludándoles y dije con un hilo de voz:

- Hola.

- Es un poco tímido y está nervioso.- dijo ella.

Yo asentí con la cabeza.

Todos en la familia de Laia hablaban inglés por lo que nos pudimos entender perfectamente en inglés, si yo tenía alguna duda yo hablaba con Laia en alemán ya que ella hablaba alemán y si alguien de su familia tenía alguna duda, hablaban entre ellos español, yo estaba intentando aprender español, pero a penas sabía unas pocas palabras y me costaba mucho entenderlo.

Marta, la hermana de Laia intentaba que yo me sintiese a gusto haciéndome preguntas sobre fútbol, aficiones, etc. Con el cuñado de Laia, Jesús, hablaba sobre fútbol, varios jugadores, varias ligas y varios equipos. Los padres de Laia seguían la conversación, su padre alguna vez interrumpía para hacer algún comentario y me sonreían.

Marta tenía el mismo pelo que su hermana pero algo más claro, los ojos más oscuros, no eran color miel y la bonita sonrisa de su hermana, ellas dos se parecían mucho y podían pasar por gemelas ya que se llevan 1 año. El padre de Laia, tenía el pelo canoso, pero Laia me contó que él antes tenía el pelo moreno como Laia, tenía los ojos color miel. Laia había sacado los ojos de su padre. La madre de Laia tenía el pelo rubio y los ojos color café. Los ojos de Marta eran de su madre y el pelo de Marta era una mezcla entre su padre y su madre. Las dos habían sacado la bonita sonrisa de su madre.

- Este estofado está buenísimo.- dije sonriente.

- Lo ha cocinado mi padre, es su especialidad.- dijo Laia cogiéndome la mano.

Miré sus ojos color miel. Cada día me tenían más enamorado.

- Mi marido cocina muy bien.- dijo Alba.

- A mi también me gusta cocinar, pero no soy tan bueno.- dije sonriendo.

Laia me miró a los ojos y sonrió.

- Aún no me ha cocinado nada, pero espero que pronto lo haga y que pueda dar mi valoración.- pronunció ella aún sosteniendo mi mano y mirándome a los ojos.- Estoy feliz por irme a Dortmund.- dijo ella.

- Es algo precipitado, pero si te hace feliz.- dijo Fernando.

- ¿Hablaste con la cadena?- preguntó Alba.

 - Sí, ellos me buscarán un sustituto para cubrir la actualidad del Madrid, todos están deseando hacerlo. Además, ellos estaban esperando que alguien cubra la actualidad del Borussia y están encantados de que lo haga yo, en Dortmund tendré una segunda casa, está todo preparado, la cadena para dar la información sobre el Borussia, el plató, los cámaras, no viajaré con el equipo ya que eso lo hará otra compañera, yo trabajaré dando la información del Borussia los días que juegue con las imágenes, entrevistas y demás que hagan mis compañeros en el estadio del Borussia, Signal Iduna Park y en el resto de estadios en el cual juegue el Borussia.

- ¿Y dónde vivirás?- preguntó Fernando.

- La cadena me ha facilitado sitios donde yo pueda vivir y he elegido una casa que está a 10 minutos en coche de la casa de Mats, 20 minutos andando y pagaré un alquiler hasta que decidamos vivir juntos. Si me pasa algo, siempre tendría a Mats muy cerca y pasaremos la mayoría de nuestro tiempo libre juntos, dormiremos juntos casi siempre, no hay ningún problema.- respondió ella.

- ¿Y ya, ya habéis hecho, bueno, cosas en la cama?- preguntó Alba.

Ella rió y yo solté una risa tensa.

- ¿Y tú qué crees?- preguntó ella.

- Que sí.- dijo su madre.

Ella asintió con la cabeza y rió. Yo sonreí intentando no parecer tenso. Su padre me miró con mala cara como diciendo: ten cuidado con lo que haces con mi hija.

- No asustéis a Mats, yo quise, él no me obligó en ningún momento.- dijo ella.

- No voy a meterme en vuestras intimidades, pero espero que no haya ningún problema de ese tipo y que siempre puedes confiar en nosotros y si pasa algo en Dortmund, nos lo dices y te envíamos dinero para volver.- dijo Alba.- También intentaremos ir a verte y a ver si puedes venir a vernos. Igualmente está el skype.

- No pasará nada y si ella quiere volver con vosotros, tiene total libertad de hacerlo, yo no me enfadaré, seguiré queriéndola y manteniendo una relación a distancia y le pagaría el viaje de vuelta.- dije sonriendo.

Empezaba a relajarme.

- De todas formas yo tengo dinero ahorrado y si empiezo a trabajar allí, tendré más dinero por si acaso ocurre algo.- sonrió.- Sí, hablaremos por skype.

No hay comentarios:

Publicar un comentario