¿Alguna vez has visto una foto de tu ídolo y has sonreído tanto que te has sentido idiota? Cuando era pequeña mi madre me dijo que un chico me haría llorar, pero jamás pensó que sería un equipo de fútbol. La distancia no es un problema si las ganas de cumplir tu sueño es mayor. No existen límites para soñar. No pido que admires a quien yo admiro, pero si que le respetes. Mis héroes no llevan capa ni máscara, solo se dedican a algún deporte.
jueves, 2 de octubre de 2014
Sube la temperatura
Capítulo 48
*¡Holaaa! Siento subir tarde pero he estado avanzando muchas cosas para clases, que duro es esto jaja y bueno, mañana me voy al cine así que el capítulo lo dejaré subido al mediodía :) Y espero que este capítulo 48 os guste, en nada se acaba ya la primera temporada, que se acaba en el capítulo 51 y os empiezo a subir la segunda temporada. En fin, gracias por leer y espero que os esté gustando, espero que el jueves haya ido bien y que mañana POR FIN ES VIERNES. Besos <3*
Narra Mats:
Laia se puso el vestido de color rosa, holgado en la parte de abajo, de palabra de honor y con estampado de flores en la parte de arriba. Le añadió unos zapatos de cuña blanca de unos 10 centímetros, ahora medía 1’75 debido a los tacones y le sacaba un poco menos de 10 centímetros, también eligió un bolso blanco, un colgante fino de color dorado y una pulserita fina del mismo color.
Por mi parte, decidí ponerme unos pantalones vaqueros y una camisa. Algo que no fuese demasiado formal ni demasiado informal.
- Estas guapísima.- le dije contemplándola de arriba abajo.
Ella sonrió.
- Gracias, tú también.
Ella se agarró a mi brazo y fuimos al restaurante donde habíamos quedado con Koke y Natalia. Era un restaurante situado en la calle Serrano, discreto, elegante y caro ya que estaba situado en una de las calles más caras de Madrid, a ese restaurante acudían bastantes famosos y mantenían la privacidad de ellos.
Cuando llegamos Koke y Natalia estaban esperándonos.
- Esperamos no llegar muy tarde.- dijo Laia dándole dos besos tanto a Koke como a Natalia.
Sonreí, le di dos besos a Natalia y le estreché la mano a Koke.
- Encantado de conocerte, Mats Hummels. Enhorabuena por el campeonato.- dijo Koke.
- Llámame Mats.- sonreí.- Y gracias.
- Por fin tengo el placer de conocer al hombre que ha tenido y tiene tan enamorada a mi mejor amiga, que mal que te la lleves tan lejos.- dijo ella.
- Pues ya me tienes delante aunque en realidad ya nos vimos antes y hablamos un rato.- reí.- Lo siento, pero la quiero y quiero tenerla cerca.- dije.
- Lo comprendo, Mats. Solo cuídala bien.- dijo Natalia.
- Lo haré, no te preocupes, Natalia.- dije sonriendo de oreja a oreja y miré a Laia.
Ella estaba colocándose un mechón de pelo tras su oreja ya que este había caído sobre su cara. Tenía la cara algo sonrojada.
- La miras enamorado.- dijo Koke.
- Así miras tú a Natalia.- dijo Laia riendo.
Narra Laia:
Mats era tan dulce y amistoso. A la vez de tan protector y conmovedor. Me tenía conquistada, de eso no cabía duda.
- ¿Recuerdas cuándo te conocí?- pregunté.- Te pasabas el día hablando de Koke, Koke esto y Koke lo otro. Y cuando lo hicisteis me contaste por lo menos 4 veces los detalles.- dije riendo.
- ¿Cómo os conocisteis Koke y tú?- preguntó Mats.
-A través de un amigo que teníamos en común. Quedamos todos los amigos para unas fiestas y nos enamoramos.- respondió Koke.- Vosotros en la discoteca.- dijo Koke riendo.
- ¿Qué pasa?- preguntó Mats.
- Lo hicieron en los cuartos de baño de la discoteca en la que nos conocimos.- dije riendo.
Mats rió.
Narra Mats:
- Nos excitamos, ¿qué queríamos que hiciéramos?- preguntó Natalia.
- Esperaros e ir al hotel.- respondió Laia soltando una risita.
Ella agarró mi mano.
Laia contó la historia de cómo conoció a Natalia en la universidad. En la cafetería, como Natalia ya estaba saliendo con Koke y se lo contó a Laia y a partir de ahí se hicieron mejores amigas.
- Te enamoraste de Laia de verla una vez por la tele y en el terreno de juego. Después estuviste buscando información y conseguiste conocerla. No perdiste la oportunidad.- dijo Koke.
Narra Laia:
- Digamos que fue un flechazo.- dijo Mats.
- Más de un año buscando información y después de un año pudiste conocerla.- dijo Natalia.
- Tuve esa suerte. Si no hubiese ocurrido de esta forma, hubiese hecho cualquier otra cosa para conocerla, contactar con canal plus, con quién fuera, yo tenía que conocerla, enamorarla y aquí está.- dijo Mats agarrando mi mano y mirando mis ojos color miel.
Miré sus ojos color café y sonreí.
- Y le agradezco por tomarse tantas molestias en conocerme y en enamorarme.- dije y le besé.
Cuando acabamos de besarnos, Natalia y Koke también se estaban besando.
- Os ha dado envidia.- dije riendo.
- Puede que sí.- dijo Natalia riendo.
Todos reímos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario