domingo, 7 de diciembre de 2014


                          Sube la temperatura

                                               Capítulo 16

*Ya estoy otra vez por aquí, os traigo el capítulo 16 y espero que os guste. Besos <3* 

Le di un suave beso en la mejilla a Mats y me dirigí a plató. Él se quedó en la sala de maquillaje. Estaba nerviosa. Las chicas de maquillaje Lucía y Ainhoa me habían dejado bastante guapa y eran muy simpáticas. Ellas me estaban acompañando a plató.

Oí como me decían que en 3, 2, 1 estábamos en el aire.

- Buenas tardes, empezamos con el informativo de hoy.- puse mi mejor sonrisa.- El Borussia de Dortmund ayer disputó la supercopa alemana frente al Bayern de Münich.- Seguí hablando con la mejor voz que tenía.- El partido finalizó con un 2-0 a favor del Borussia, los goles fueron por parte de Henrik Mkhitaryan.- esperaba no haberme equivocado.- Y Pierre Aubemayang.- dije intentando pronunciar bien ambos nombres aunque Mats ya me había ayudado a pronunciarlos bien.- En el minuto 23 y 62 respectivamente lo que hizo que el Borussia lograse el primer título de la temporada. Vamos a verlo.- dije sonriente.

Pusieron un video de los goles y del Borussia levantando la copa. También un rápido resumen de todo el partido y lo explicaba con su voz uno de los colaboradores.

- Javi Martínez, el español que juega en el Bayern de Münich salió lesionado del terreno de juego. Hoy sabemos que se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla, tendrá para varios meses.- dije intentando que mi voz sonase lo mejor posible.

Pusieron un video del momento de la lesión de Javi y como salía del campo.

- El jugador internacional con Alemania ganador del pasado Campeonato del Mundo, Mats Hummels no disputó el partido debido a algunas molestias mientras que el jugador alemán Marco Reus no estando totalmente recuperado de su lesión del tobillo izquierdo por la que se perdió el Campeonato del Mundo tampoco pudo disputar este partido. El Borussia tampoco pudo contar con Ilkay Gündogan y Nuri Sahin. Mientras que el Bayern de Münich no pudo contar con Frank Ribéry y Rafinha.- dije y cuando hablé de Mats sonreí más de la cuenta.

Pusieron unas imágenes de Mats y Reus en el campo vestidos de calle, saludando a sus compañeros de equipo y también a varios del Bayern de Münich como los compañeros de Selección.

- Esto es todo por hoy, volvemos mañana. Tengan una feliz tarde.- dije sonriendo mientras que sacaban un plano de mi colocando los papeles que tenía sobre la mesa.

- ¡Estamos fuera!- exclamó Guillermo.

- ¡Increíble! ¡Fantástica! ¡De lujo! ¡Lo has clavado Laia!- exclamó Sofía.

- Tiene mucha razón, lo has hecho genial.- dijo Guillermo sonriendo.

Sonreí. Los nervios habían pasado. Ya había hecho mi primer informativo. Estuve muy nerviosa, ¡pero lo logré!

Volví con Mats y le abracé muy entusiasmada.

- ¡Lo has hecho genial!- exclamó.- De 10 y estabas guapísima.- dijo él.

- De 10 y guapísima, no podía haberlo explicado mejor.- dijo Felisa, mi jefa.- Hemos hecho un buen fichaje.- dijo ella.

Sonreí.

- Gracias.- pronuncié alegre.

Tuvimos una reunión sobre lo que haría el Borussia mañana, entrenar y poco más. Si seguía habiendo ausencia de jugadores en los entrenamientos lo diríamos. No había mucho que contar, pero ya se nos ocurriría algo para extenderlo. Me marché a mi casa con Mats.

- Estaba super nerviosa, pero lo he llevado bastante bien y he conseguido que me saliese de diez.- dije entusiasmada.

Mats me abrazó.

- Ahora estoy tan feliz por ti.- dijo él.

- ¿Y por ti no?- pregunté.

- No puedo, sigo con molestias, no mejora.- contestó él.

- Poco a poco, Mats.- dije.

- Por cierto, sonreíste más de la cuenta cuando pronunciaste mi nombre.- dijo él soltando una pequeña risita.

- Me vuelves loca Mats Hummels.- dije riendo.

- Soy Tu papasito Mats Hummels y lo sabes.- dijo él riendo y después me besó.

Me puse ropa más cómoda y comimos algo. Eran las cuatro de la tarde. Estaba cansada y me dolían los pies, Mats me dio un masaje.

- ¿Dónde aprendiste a dar masajes?- pregunté.

- Yo solito.- dijo él sonriendo.

Disfruté del masaje que Mats me estaba dando.

- ¿Y tú no sabes?- preguntó él.

- Claro, pero no son tan buenos.- dije.

Narra Mats:

Estaba feliz por Laia, todo había ido bien en su nuevo trabajo, se lo merecía. Lo había hecho de diez, estaba claro que era una magnífica periodista deportiva, solo había que oírla hablar sobre algún deporte que ella te dejaba alucinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario